Menú Buscar
Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban relata haber estado 18 días en coma

La colaboradora de 'Sálvame' dice que durante la crisis provocada por una subida de azúcar oía a su hija que le pedía que volviera

2 min

El martes por la tarde los colaboradores de Sálvame hablaron del tema de la muerte. Cada uno de los presentes en el plató relató si tiene miedo o no, o a que enferme un familiar, como Terelu o Chelo García Cortés

Belén Esteban, que celebraba su cumpleaños hace unos días, habló de su propia experiencia. Primero dijo que tiene miedo a la muerte porque su hija se quedaría sola, ¿Habrá sido con segundas hacia el padre de su hija Andrea? La colaboradora parecía muy nerviosa con el tema, incluso le dijo a Paz Padilla que ella no quería hablar más sobre el asunto.

Bajón de azúcar

Pero lo que dejó a todos los espectadores a cuadros fue la otra declaración de la princesa del pueblo, que aseguraba: "Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, ella era muy chiquitita", a lo que añadía: "Ahora no tengo a mi niña ni a mi chica y me da miedo cuando me quedo sola en casa, Miguel se va a las 7 de la mañana para trabajar y él siempre me hace un análisis antes de irse".

Belén Esteban aseguraba además que cuando le da un bajón de azúcar, que le suele ocurrir generalmente por la noche, Miguel lo nota. Aprovechó, como en numerosas ocasiones, para mandarle un beso a su novio desde el plató visiblemente emocionada.