Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unos pies de bebé / PIXABAY

Un padre se olvida a su bebé en el coche y cuando se da cuenta está muerta

La niña fue encontrada inconsciente y sin respiración y, aunque la trasladaron al hospital, solo pudieron certificar su fallecimiento

2 min

Los coches son un recuerrente medio de transporte, pero también una trampa mortal para ancianos y menores que –en caso de no resolverse a tiempo– puede tener consecuencias nefastas.

Eso le paso a una bebé de un año, que murió en un vehículo en la ciudad de Tampa, Florida (EEUU). Esto sucedió como consecuencia del aumento de la temperatura dentro del interior del vehículo, que acabó por provocar el fallecimiento de la menor. 

Horas atrapada

Los padres olvidaron a la menor en el coche tras un día aparentemente ajetreado. Cuando se dieron cuenta del incidente, el fatal desenlace ya era del todo inevitable. 

Las autoridades encontraron a la pequeña en la parte trasera del vehiculo tras recibir una llamada de los padres, según ABC Action News. En la escena, los oficiales encontraron a la niña inconsciente y sin respiración. 

Declarada muerta

Los servicios de emergencia hicieron todo cuando estaba en sus manos para intentar resolver el asunto. Sin embargo, cuando fue llevada al hospital inconsciente y sin respiración para finalmente ser declarada muerta

Un descuido pudo producirse cuando el padre cambió de vehículo para ir al trabajo después de haber llevado a sus otros hijos a la escuela. El incidente está bajo investigación aunque todo apunta a un accidente.