Menú Buscar
Teclado 'gaming' en uno de los bares de Barcelona / CREATIVE COMMONS

Los mejores bares y clubes de 'gaming' de Barcelona

El mundo del 'gaming' y los eSports está en continuo auge. Fans y jugadores cada vez cuentan con más puntos de encuentro en la Ciudad Condal

27.11.2018 18:36 h.
6 min

Una de las actividades y pasatiempos más populares de hoy en día son los videojuegos. Sin embargo, hace tiempo que estos dejaron de ser un simple entretenimiento con el que combatir el tedio. La competición alcanzó el mundo de los videojuegos hace años, pero la llegada de mejores consolas, ordenadores y conexión a internet han hecho de ello un fenómeno viral. Entre la juventud ya casi es tan común jugar a videojuegos como consumir vídeos y streamings relacionados con estas temáticas.

Además de pasar su tiempo libre jugando contra sus amigos o solos, los aficionados a los videojuegos también lo invierten en seguir las mejores competiciones del mundo por YouTube. Entre los títulos favoritos del público, tanto para jugar como para seguir, están Fortnite, World of Warcraft, League of Legends o Call Duty. Gracias a esta pasión han comenzado a surgir puntos de reunión en forma de clubes o bares que abundan en algunas ciudades. Tal es el caso de Barcelona, con lugares tan conocidos como los que se detallan a continuación.

Afterlife Bar

Situado en carrer de Marià Cubí, el Afterlife Bar es bastante parecido a lo que podría ser el típico bar deportivo. Se trata de un lugar en el que el aficionado puede tomarse algo con sus amigos a la vez que se siguen las mejores competiciones de eSports del mundo. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con su propia agenda de eventos en la que, además, aceptan sugerencias sobre lo que a sus clientes les apetezca ver allí. Además de los visionados, también se organizan torneos, fiestas y eventos especiales en los que se puede conocer a algunos de los gamers más importantes del sector.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relax en GamersClub.

Una publicación compartida de bar gamers club (@bar_gamersclub) el

Bar Gamers Club

El Bar Gamers Club, situado en Terrassa, en la Rambla d'Ègara, es el bar gamer más familiar. Es el lugar perfecto para juntarse con amigos rodeado de videojuegos cuando no apetezca poner la casa patas arriba. Además de la típica oferta de estos bares, el Bar Gamers Club ofrece a sus clientes muchas otras opciones mientras queman los circuitos de sus consolas. Como añadido, este local pone a la venta de forma puntual videojuegos clásicos y, por lo general, bastantes difíciles de conseguir hoy en día.

247 Gaming

Si lo que se busca es un lugar en el que jugar junto a amigos el 247 Gaming es el lugar ideal. En carrer d'Àvila se ubica un gran club de gamers con horario de apertura extendido. También cuenta con un programa de socios con el que ahorrarse unos euros en los torneos de League of Legends o Hearthstone que suelen organizar regularmente, además de poder acudir como invitados. El 247 Gaming cuenta con una amplia oferta de juegos y menús para que los más jugones no quieran de la silla en varias horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Os deseamos un fantástico lunes! #gaming #esports #gamer #calidad #quality #pic #friends

Una publicación compartida de Elite Gaming Center (@elitegamingc) el

Elite Gaming Center

La franquicia Elite Gaming Center cuenta con un club en carrer de Sepúlveda que hará las delicias de los adeptos a los videojuegos. Se trata de un gran salón plagado de ordenadores y consolas donde dar rienda suelta al lado más competitivo de cada asistente. Su oferta es de lo más variada y parte desde el clásico Minecraft hasta SMITE pasando por títulos como Rocket League u Overwatch. En Elite Gaming Center cobra una gran importancia la competición, puesto que cuenta con torneos casi a diario.

Blitz Bar

El concepto de bar se mezcla con el ambiente gamer en un lugar donde disfrutar con amigos mientras sigues o incluso juegas a algunos de los de los videojuegos más de moda. El Blitz Bar, ubicado en el passeig Valldaura, lleva la competición con amigos a otro nivel, saldando la competición con algo para tomar y que correrá a cuenta del perdedor. Como es habitual, este local también se dedica a organizar sus propios torneos en los que competir por un premio mayor.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información