Menú Buscar
Bárbara Rey recupera la felicidad tras un complicado momento

Bárbara Rey recupera la felicidad tras un complicado momento

La 'vedette' desvela el motivo de su alegría

4 min

Bárbara Rey no estaba atravesando su mejor momento, la vedette confesaba hace algunas semanas a través de sus redes sociales que no se encontraba bien anímicamente incluso que podría estar atravesando una pequeña depresión.

La falta de trabajo más sus deudas con hacienda conseguían minar su autoestima, sin embargo Bárbara ha vuelto a encontrar la felicidad y ahora tiene motivos para sonreír. 

Convirtiendo una vez sus redes sociales en su propio diario virtual, la artista confesaba la buena noticia de que ha convertido en abuela. "Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡¡ABUELA!!... Mi felicidad es indescriptible" desvelaba la cantante que no había hecho público que su hijo Ángel iba a ser padre. El hijo de Ángel Cristo siempre ha preferido mantenerse en el anonimato y ser muy cauteloso como su vida privada. 

"De una niña preciosa"

"Soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana. Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras" añadía Bárbara, que asegura que le encantaría dar la noticia con una foto de su nieta pero que no podía ser.

"La vida no es fácil, es dura pero te da momentos maravillosos" reconoce la artista tras un momento que no pensaba que fuese a llegar nunca, pero que ha conseguido invadirla de felicidad y devolverle la sonrisa en un momento en el que no se encontraba con fuerzas ni energías. 
 

 

Buenas noches amig@s. Os tengo un poco abandonado.Hay momento en la vida que una no puede hacer determinadas cosas;falta de tiempo,o porque no es el momento.Es lo que me ha sucedido estos últimos días.Ya estoy aquí,hoy no os voy a contar una historia sin fin pero si un sentimiento de felicidad infinito. Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho ¡¡ABUELA!!...Mi felicidad es indescriptible.Soy abuela de una niña preciosa,buenas y sobre todo sana.Nunca imaginé que se abuela produjera esta felicidad tan enorme,no tengo palabras.Es preciosa,la más bonita del universo.Todos los que la ha visto,dicen que es la niña más bonita recién nacida que han visto.Me encantaría poder poner Una foto de mi niña,pero no puede ser.Quizá más adelante..Quería hacerlo partícipes de mi felicidad en este momento que creí no llegaría nunca.La vida no es fácil,es dura pero te da momentos maravillosos.Soy feliz por mis hijos,por mi nieta,y por más cosa que espero poder contaros un Buen Día.Doy gracias a Dios.Buenas noches.Un beso