Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Restaurante Chalito en Barcelona / TRIPADVISOR

Una banda desvalija uno de los restaurantes de Luis Suárez en Barcelona

Los ladrones se llevan el dinero de la caja registradora de Chalito, un local del centro de Barcelona

1 min

Chasco para Luis Suárez. Una banda de ladrones entró presuntamente la madrugada del pasado sábado en Chalito, un restaurante propiedad del exjugador del FC Barcelona ubicado en el centro de Barcelona.

Los desconocidos forzaron la puerta metálica del exterior del local y presuntamente robaron el dinero de la caja registradora, según ha avanzado El Caso.

Otro tropiezo de Suárez

Al día siguiente, los responsables del restaurante avisaron a los Mossos d'Esquadra y presentaron una denuncia. Los hechos todavía se están investigando y no se descartan futuras detenciones.

El exfutbolista azulgrana es propietario de tres establecimientos en la capital catalana: el Chalito de Via Augusta; otro local homónico sito en el número 12 de las Ramblas de Cataluña; y otro, en Castelldefels, ciudad donde vivía antes de que el club le comunicara que prescindía de sus servicios. Este último restaurante ha estado en el centro de la polémica por las continuas denuncias de los trabajadores de explotación laboral y despidos injustificados. Ahora, el uruguayo también tiene que afrontar a los cacos.