Menú Buscar
La cantante Melissa Schuman y Nick Carter / CD

El Backstreet Boy Nick Carter, acusado de violación

Melissa Schuman denuncia en su blog que el cantante abusó de ella cuando tenía 18 años

2 min

La cantante estadounidense Melissa Schuman, de 33 años, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys. La misma Schuman explica que  el caso en su blog personal que fue violada por el cantante cuando tenía 18 años.

Años más tarde, ambos cantantes participaron en una película. En ese momento, Schuman no tenía pareja y se interesó por Carter: “Me pareció una persona amable y carismática”. Según su relato, el cantante la invitó a cenar y a pasar un día libre junto a ella en su apartamento de Santa Mónica (Estados Unidos).

La violación

En un momento dado, empezaron a besarse. Ella le dijo que no quería llegar a nada más porque por temas religiosos aún era virgen y pretendía serlo hasta el matrimonio. Pese a que le dijo que frenará, Carter le desabrocho el pantalón y le practicó sexo oral, según explica el texto.

A continuación fue él el que se quitó los pantalones y le pidió que le realizara una felación, pero ella se negó. En ese momento, Carter se enfadó y puso sus manos sobre ella, que, con miedo, accedió. Posteriormente, el músico se la llevó a la cama, donde la tumbó y la violó.

Intentó denunciar

Tras la agresión sexual la cantante quiso denunciar lo sucedido. Habló con su manager y este fue el que le desaconsejó seguir adelante por cuestiones de dinero y medios. Carter, tenía en ese momento, “el abogado litigante más poderoso de Estados Unidos”.

Estados Unidos se ha visto sumido en una serie de escándalos sexuales en los últimos meses en el mundo de la música y en Hollywood.