Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El avión sortea dos de los tornados en Rusia / CG

Un avión sortea tres tornados y logra aterrizar en Rusia

El vídeo que muestra cómo sobrevoló alrededor de los tres tifones ya se ha hecho viral en Youtube

1 min

Un ciudadano de la ciudad rusa de Sochi ha grabado cómo un avión esquivó este martes tres tornados. En las imágenes, que tomó desde la costa, se puede apreciar lo cerca que voló la aeronave de los tres tifones.

El vídeo, que no es apto para los que tengan miedo a volar, se publicó en la red social rusa Vkontakte. También se ha subido a Youtube, donde se ha viralizado rápidamente. Además, algunos de los pasajeros han publicado en Instagram imágenes desde el avión.

 

Парад смерчей с борта самолета ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Наш хэштэг #sochi_vteme ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Автор фото: Ксения Васильева ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #сочивтеме #sochi_vteme #сочи #sochi #ilovesochi #ялюблюсочи #городсочи #адлер #сочи2017 #сочиадлер #краснаяполяна #розахутор #лазаревское #юг #краснодарскийкрай #туапсе #кубань #олимпийскийпарк #хоста #горкигород #sochifornia #сочифорния #новости #новостисочи #курорт #геленджик #анапа #отдыхвсочи #черноеморе #смерч

Una publicación compartida de Сочи В Теме (@sochi_vteme) el

Todos a salvo

Afortunadamente, el piloto logró aterrizar sin que hubiera ningún herido. En las imágenes no se puede apreciar con exactitud la distancia entre el avión y los huracanes, pero los pasajeros se asustaron al verlos por sus ventanillas.

Los medios locales han informado que el pasado martes hubo hasta doce tornados en las afueras de Sochi. Por ello, nueve vuelos sufrieron importantes retrasos y otros tantos fueron desviados a los aeropuertos de Anapa y Krasnodar.

Destacadas en Crónica Directo