Menú Buscar
El auxiliar agredió a su mujer ante las cámaras de seguridad

Un auxiliar sanitario le da una paliza a su mujer embarazada

El agresor ha sido suspendido de empleo y sueldo y se ha interpuesto una orden de alejamiento a su mujer

1 min

Las cámaras de seguridad de un hospital en Chile han captado como un auxiliar sanitario propina una paliza a su muejr embarazada. El hombre, que ha sido identificado como Sebastián Herrera de 30 años, tira del pelo de su mujer, la zarandea y le pega una patada en el vientre.

El individuo, que trabajaba en ese hospital, ha sido suspendido de empleo y sueldo de forma inmediata. Además, Virginia Reginato, alcaldesa de la localidad donde ha ocurrido el suceso, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el paramédico será suspendido de su empleo y será juzgado debidamente: “Sobre video y agresión de funcionario: Sumario con suspensión de funciones de inmediato y máximo rigor de la Ley”.

La pareja mantenía una relación desde hacía 12 años. El agresor ha recibido una orden de alejamiento. El caso será visto en los juzgados el próximo mes de septiembre. La mujer, por su parte, ha aceptado la ayuda legal del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso y está recibiendo ayuda psicológica.

Destacadas en Crónica Directo