Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una ambulancia del SUMMA aparca en la cuneta en la que han hallado a dos mujeres atropelladas / EP

Un conductor atropella a dos mujeres, las deja malheridas en la cuneta y se de a la fuga

Una de las víctimas falleció por los traumatismos que le causó el accidente mientras la otra, de apenas 18 años, se encuentra herida grave

1 min

Dos mujeres han sido localizadas en una cuneta en el kilómetro seis de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo (Madrid), con lesiones compatibles con un atropello. Una de ellas ha sido encontrada muerta mientras la otra, de 18 años, se encuentra herida grave.

Esta mañana, sobre las 8:15 horas, ha llegado un primer aviso a los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Civil y sanitarios del SUMMA, que no han podido hacer nada para salvarle la vida a la fallecida.

Se investigan las causas del suceso

Los sanitarios del SUMMA han confirmado el fallecimiento de una mujer con lesiones presuntamente compatibles con un atropello que se habría producido horas antes, mientras otros efectivos han atendido a otra joven de 18 años que estaba consciente cuando han acudido al lugar del suceso.

La joven tenía heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado potencialmente grave. Desde el Instituto Armado han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del presunto atropello.