Menú Buscar
Paula Echevarría y su madre, de compras por Madrid / EP

La atípica Navidad de Paula Echevarría

La actriz y David Bustamante discutieron por llegar a un acuerdo para que su hija Daniella compartiera los mismos días con cada uno de ellos

1 min

Tras pasar unos días de ensueño esquiando con su hija Daniella, Paula Echevarría continúa con sus planes navideños, a pesar de que será una época muy diferente para ella.

El pasado viernes por la mañana, Paula Echevarría y su madre Elena Colodrón acudieron a una juguetería para hacer algunas compras navideñas con las que consiguieron llenar el maletero.

La actriz lucía un look informal con un gorro de lana y pompón incluido, una imagen que está repitiendo en los últimos días lejos del glamour al que acostumbra.

Discusión con David

Este año serán unas navidades atípicas ya que serán las primeras que Paula pase separada de David Bustamante. La actriz contará con la compañía de su hijas y se rodeará de sus padres y del resto de familiares.

Daniella pasará una semana con cada uno de sus padres, aunque las vacaciones también han sido un motivo de discusión entre el cantante y la actriz de Velvet.