Menú Buscar
Primeras imágenes del corto de 'Love Actually II' / FOTOMONTAJE DE CG

Así será la mini segunda parte de ‘Love Actually’

Se filtran las primeras imágenes de la película, con los protagonistas muy crecidos

2 min

Love Actually, una de esas películas que suelen reunir a toda la familia frente al televisor por Navidad, tendrá una breve segunda parte. Se ha empezado a filmar en los alrededores de Londres. Se trata de un rodaje muy especial del que ya se han filtrado las primeras imágenes.

Y lo que se ve en ellas sorprende. Sam, el pequeño que enterneció a muchos por su historia de superación de la muerte de su madre y cómo intentaba ganarse el corazón de la chica que le gustaba con la ayuda de su padrastro ha crecido. Mucho, tal y como se puede intuir en esta imagen en la que Thomas Brodie-Sangster da la réplica a Liam Neeson:

Primeras imágenes del corto de 'Love Actually' / CG

Primeras imágenes del corto de 'Love Actually' / CG

La carrera de la estrella infantil no ha parado desde que estrenara la icónica película en 2003. Entre sus interpretaciones más conocidas está la de Jojen Reed en Juego de Tronos o el de Newt en El corredor del laberinto, de la que también se prepara una secuela.

La secuela de Love Actually será un corto de diez minutos que se estrenará en aproximadamente un mes. Los fondos que se recauden con su proyección se destinarán a la fundación Red Nose, que ayuda a las familias necesitadas.