Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero desea Feliz Navidad

Así han deseado feliz navidad las mujeres de los futbolistas

Shakira, Pilar Rubio y Sara Carbonero buscan formas innovadoras de desear felices fiestas en las redes sociales

2 min

Las celebrities se han volcado en las redes sociales para desear Feliz Navidad. Las parejas de los futbolistas más famosos de España, en el punto de todo el mundo, han tratado de ser las más originales. Las publicaciones en Instagram han ido desde postales muy personalizadas hasta vídeos-selfie.

La presentadora de televisión Pilar Rubio ha hecho una apuesta segura. Una clásica foto de pareja navideña con Sergio Ramos, abrazados y cariñosos, en la que él le da un beso en la mejilla. 

Shakira ha explotado más el potencial de multimedia y se ha atrevido con un vídeo. La cantante colombiana, sin apenas maquillaje y con el árbol de Navidad detrás, ha lanzado un mensaje a sus fans, amigos y a su país: "Que pasen una Navidad genial y que le puedan dar un beso y un abrazo a aquél que lo necesita más".

El premio a la más original ha sido la reportera Sara Carbonero. Su felicitación ha sido la última en llegar pero al final se ha decidido por una estampa muy rústica: "Por fin he encontrado una foto que me gusta para desearos a todos una muy feliz Navidad. Igual no es la típica pero si los tuvieseis cerca lo entenderíais. No sabéis como huelen estos panes recién hechos en el horno de Paco,en mi pueblo", ha publicado.