Menú Buscar
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo / EFE

Arrimadas se confiesa sobre su amor platónico de juventud

La líder de Cs en Cataluña, casada con un exdiputado de Convergència, tenía debilidad por el entrenador del Manchester, Pep Guardiola

2 min

Inés Arrimadas y Miquel Iceta protagonizarán el programa Mi casa es la tuya el próximo miércoles. Además de hablar de política, tanto la líder de Ciudadanos en Cataluña como el primer secretario del PSC tratan también tratan de temas personales, como es habitual en el espacio de Bertín Osborne en Telecinco.

Arrimadas, que se casó el verano pasado con el exdiputado de Convergència Xavier Cima, le confesará quién era su amor platónico cuando era adolescente. “Yo llevaba al colegio la carpeta con fotos de Pep Guardiola, es que es muy fuerte, ¿eh?”, se escucha a la líder de Cs en Cataluña en una de las promociones del programa.

El exentrenador del Barça ha sido una de las figuras más mediáticas que ha dado apoyo expreso a la independencia y ha participado en actos soberanistas. Al escuchar las palabras de Arrimadas, Bertín le pregunta qué le diría ahora a Guardiola, a lo que ella responde: “Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista y entrenador”.