Menú Buscar
La actriz y cantante Ariana Grande

"¡Te veo tirándotela!", el comentario machista de un fan contra Ariana Grande

La artista arremete contra la cosificación de la mujer y pone en valor su profesión como cantante y no para el "placer" de los hombres

1 min

La cantante estadounidense Ariana Grande ha instado a las mujeres a no tolerar las actitudes machistas.  "No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", ha espetado la también actriz a través de su cuenta de Twitter.

La determinación de la artista de tomar posición sobre este tema ha sido fruto de un episodio desagradable que sufró en propia piel. Mientras se encontraba con su novio, el rapero Mac Miller, un joven fan se le acercó y comentó: "Ariana es muy sexy, tío. Te veo, ¡te veo tirándotela!'". Una vez volvieron a casa, la artista mostró su descontento con el comentario.

La crudeza de sus palabras públicas sobre no ser tratada como un "trozo de carne" ha reabierto la cuestión sobre la cosificación de la mujer, un debate muy actual que abasta desde el tratamiento de la mujer en la publicidad hasta la polémica sobre los vientres de alquiler.