Menú Buscar
Mando para manejar el Apple TV / UNSPLASH

Apple producirá la secuela de la serie ‘Hermanos de Sangre’

La compañía continúa con su incursión en el mercado de los contenidos para televisión con Apple TV+

Juan Antonio Marín
25.10.2019 17:03 h.
3 min

Quedan ya pocos días para que Apple estrene de manera oficial su nueva plataforma de contenidos de vídeo. La compañía introducirá en el mercado TV+ el próximo 1 de noviembre, con un selecto pero bien cuidado catálogo de series y películas propias a las que se sumará la secuela de Hermanos de Sangre.

La miniserie bélica, cuya primera temporada estuvo producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, que ya colaboraron en la célebre cinta Salvar al soldado Ryan, trabajarán juntos de nuevo en la continuación de esta serie que será uno de los contenidos estrella de la plataforma de Apple.

Estreno en marzo

Eso sí, para poder ver esta serie los usuarios tendrán que esperar hasta marzo de 2020, fecha en la que Masters of the Air llegará a Apple TV+. La serie supone también la primera incursión de la empresa de Cupertino en el negocio audiovisual, ya que estará producida totalmente desde dentro.

La ficción seguirá la línea argumental de Hermanos de sangre y su secuela, The Pacific, basándose en la novela escrita por Donald L. Miller. Para los que no la conozcan, la serie está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, más concretamente, en la campaña de bombardeos que realizaron los aviones estadounidenses en su lucha contra la Alemania nazi.

Directores de éxito

Steven Spielberg no será el único nombre que estará en la plataforma de vídeo de Apple, y es que esta misma semana la compañía ha confirmado también que contará con la dirección del oscarizado Alfonso Cuarón para dirigir otra de sus producciones.

Nombres muy reconocidos en la industria del cine con los que la empresa de la manzana mordida parece que quiere dar un auténtico golpe sobre la mesa en el terreno de las plataformas de series, a pesar de ser una de las recién llegadas.

La segunda de Spielberg

Por su parte, Spielberg llevará a cabo su segundo proyecto para Apple, después de la serie Amazing Stories, que se estrenará el mismo día que lo haga la plataforma. Una plataforma que contará también con series como See, protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos y Aquaman, entre otras), y The Morning Show, con dos actrices de la talla de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.