Menú Buscar
El servicio de emergencia médicas que certificó la muerte de la adolescente en Madrid, imagen de archivo

Aparece muerta una adolescente en Madrid con un golpe en la cabeza

La familia de la víctima alquila una habitación de la casa a un joven que podría ser el principal sospechoso, aunque aún no hay detenidos

2 min

Una chica de 16 años apareció muerta el miércoles, 1 de noviembre, con un fuerte golpe en la cara y en la cabeza en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán, donde residía con su familia y con un inquilino que tenía una habitación alquilada.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explican que alrededor de las 21.15 horas recibieron una llamada en el teléfono de Emergencias 112 realizada por familiares de la muchacha que, según explicaron, la encontraron muerta al llegar a casa, tendida en el suelo en una habitación y con un fuerte golpe en la cara y en el rostro.

Sin detenciones

Al lugar acudió también una UVI móvil del Summa, pero los médicos no tuvieron posibilidad de reanimar a la chica, a causa del traumatismo craneofacial severo que presentaba.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han señalado que la joven presentaba "dos o tres golpes fuertes" en la cabeza y que todo apunta a que podría tratarse de una muerte violenta, aunque aún no se puede precisar si la causa sería la violencia de género o de otra índole.

La policía ha interrogado a los familiares de la chica y al inquilino que tiene una habitación alquilada en el domicilio familiar, al parecer un hombre joven que no ha sido detenido y que podría haberse encontrado con la muchacha cuando se produjo la agresión. El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación de este caso, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.