Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Antonio David y Rocio Carrasco /SOCIALITÉ

Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco con dos mujeres

Además, la fuente de Lydia Lozano ha hablado por primera vez en 'Socialité', afirmando que Ortega Cano "es bisexual"

3 min

A muy pocas horas de que Lydia Lozano y Antonio David Flores se sometan al el polideluxe, el programa que conduce María Patiño ha aportado un nuevo testimonio que puede dar muchas pistas del cara a cara que tendrá lugar esta noche. Y es que Socialité ha tenido acceso a unas declaraciones en exclusiva de Cristina Cárdenas, la fuente de Lydia Lozano.

Una mujer que en su momento acogió a la pareja formada por Antonio David Flores y Rocio Carrasco en su casa, mientras la pareja buscaba una vivienda en Argentona.

Se destapa el pastel

La andaluza ha tirado de la manta y ha confirmado todo lo que Lydia contó de Antonio David en Quiero Dinero. El ex de Rocío Carrasco entregó parte del dinero recaudado, con el anuncio del embarazo de Rocío, a sus padres.

Lejos de dejarlo aquí, la fuente de la periodista de Sálvame dejaba boquiabierta a la audiencia al relatar una situación de lo más traumática"Antonio David se fue de casa tirándole dos billetes de diez mil pesetas y diciéndole que se los diera a su puta madre. Después de que se fuera, Rocío llamó a sus padres diciéndoles que la fueran a recoger al día siguiente al aeropuerto que lo suyo con el Guardia Civil se había terminado", ha contado Cárdenas.

La que fuera amiga de la pareja, ha continuado arrojando a la luz intimidades de la familia.

Al borde del suicidio

Según ella, "Antonio David volvió después muy arrepentido. Se puso a llorar delante de ella pidiéndole que le perdonara, que si no, se quitaba la vida". Además, este nuevo testimonio ha asegurado que Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco en dos ocasiones con dos jóvenes de Argentona. "Nadie sabe lo que ha pasado esa chiquilla, llorando en su cama el día de navidad" ha señalado, a la vez que defendía a Fidel Albiach.

A todo esto, Cristina continuaba soltando auténticas bombas. "Ortega Cano es bisexual: Rocío Jurado se hubiera separado de él" ha sentenciado.

Destacadas en Crónica Directo

Destacadas en Crónica Directo