Menú Buscar
Antonio Banderas baila con Nicole Kimpel al ritmo de 'Despacito'

Antonio Banderas baila con Nicole Kimpel al ritmo de 'Despacito'

La pareja derrocha su amor como nunca

14.07.2017 10:37 h.
2 min

Antonio Banderas está en uno de los mejores momentos de su vida, recuperado de sus problemas de salud y tras recibir el Premio Nacional de Cinematografía, se encuentra en el Festival de Cine de Ischia disfrutando de este buen momento al lado de su novia, Nicole Kimpel. 

Como informa Chance, el actor malagueño se encuentra en el festival de cine italiano promocionando su última película Mariposa Negra, en la que interpreta a un solitario escritor, sin embargo Banderas también ha tenido tiempo para disfrutar del mejor ocio y muy bien acompañado. 

De fiesta

Nicole y Antonio acudieron a una de las fiestas organizadas por el festival proclamando su amor a los cuatro vientos y en actitud muy cariñosa, demostrando que están mejor que nunca. Banderas visiblemente más delgado demostró que se encuentra en plena forma y completamente recuperado del infarto que sufrió el pasado 26 de enero. 

Pero ahí no quedo el asunto, una vez dentro de la fiesta el actor y su novia se convirtieron en los protagonistas de la velada donde cantaron y bailaron con el resto de invitados centrando en ellos todas las miradas. Tanto se dejaron llevar los enamorados que no se cortaron en besarse ante el objetivo de los paparazzis. 

Pero sin duda el momento más frenético de la noche llegaba cuando sonaba el éxito del año, Despacito y tanto Antonio Banderas como su chica bailaban animadamente moviendo las caderas al mismo ritmo que más de medio mundo, que ya ha sucumbido al éxito de Luis Fonsi y como no podía ser de otra manera, nuestro actor más internacional también. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información