Menú Buscar
Angelina Jolie rodeada de sus seis hijos en la presentación de su nueva película ambientada en Camboya / NETFLIX

Angelina Jolie regresa a la alfombra roja rodeada de sus seis hijos

La actriz reaparece cinco meses después de su divorcio de Brad Pitt ante los focos en Camboya para presentar la última película que ha dirigido

1 min

Angelina Jolie ha regresado frente a los focos cinco meses después de solicitar el divorcio a Brad Pitt. Aunque huye del glamour de Hollywood. Ha escogido Camboya para posar ante las cámaras de medio mundo y lo ha hecho rodeado de sus seis hijos.

Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (que a sus 10 años exige que le llamen John) y los gemelos Vivienne y Knox (8) estuvieron presentes en la primera proyección del nuevo proyecto en el que Jolie se ha puesto detrás de la cámara. En First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers (Primero mataron a mi padre: la hija de Camboya recurda) se explica la historia de la activista y defensora de los derechos humanos Loung Ung, que sufrió los horrores y se enfrentó al régimen de los Khmer Rojos.

Netflix produce la película, que llegará a las pantallas en los próximos meses. Jolie explicó en la presentación de la película que le interesaba mucho rodar esta historia porqué era una forma de acercarse a lo que tuvo que vivir la familia de su primer hijo, Maddox. Lo adoptó en 2002 de un orfanato en el país.