Menú Buscar
Angelina Jolie y Brad Pitt / CG

Angelina Jolie y Brad Pitt se dan una segunda oportunidad

La actriz habría paralizado el proceso de divorcio después de que Brad asumiera que tiene un problema con el alcohol

2 min

Angelina Jolie y Brad Pitt han acercado posturas para darse una segunda oportunidad. Al parecer, tal y como informa la revista US Weekly, la pareja habría paralizado el proceso de divorcio iniciado el pasado septiembre. Jolie habría sido la que ha tomado la decisión después de que Brad haya asumido que tiene un problema con el alcohol.

Una fuente cercana a la actriz ha explicado que “Angelina todavía sigue enamorada de Brad” y ha destacado que la directora de cine estaría dispuesta a empezar de nuevo. El verdadero motivo sería que Brad haya reconocido su problema con el alcohol y que confesara que haría lo que fuera por superar ese problema.

La misma fuente ha declarado que “ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, aunque ha especificado “claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

Si la revista está en lo cierto, puede que vuelva el amor a la casa de los Pitt-Jolie junto a sus seis hijos.

Destacadas en Crónica Directo