Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja, al límite: "Estáis consiguiendo que os tenga asco"

La colaboradora de televisión ha amenazado con dejar el programa después de que se haya filtrado un grabación en la que María Patiño la pone a caldo

3 min

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha vuelto a vivir una de sus tardes más complicadas en Sálvame. El malestar de Anabel Pantoja ha llegado hasta tal punto que la colaboradora de televisión ha amenazado con abandonar el programa de Telecinco.  

El mal rato de la andaluza empezaba cuando el programa ha emitido una grabación de María Patiño despotricando lo más grande de su compañera.

María Patiño pone a caldo a Anabel

"Es una vaga y una irresponsable. Entiendo que no se quiera mojar, pero no tiene argumentos. No es consciente en absoluto de lo que tiene" unas palabras que ya le dedicó días atrás Kiko Matamoros y por el cual Anabel protagonizó un tremendo altercado con él.

Por su parte, Patiño ha justificado el audio alegando que estas palabras fueron grabadas cuando Anabel estaba de baja por su rotura de peroné. Pese a su justificación, todavía había más: "El esfuerzo de la empresa con su pareja, es de su pareja. Ella es muy poco profesional. Le falta experiencia vital, le ha venido todo muy fácil en la vida" aseveraba Patiño.

Anabel abandona 'Sálvame'

Finalmente, tras estas duras palabras y varios días de encontronazos con Miguel Frigenti, Belén Esteban o Kiko Matamoros, la sobrina de Isabel Pantoja ha terminado por romper a llorar después de confesar que se siente "humillada y dolida".

“¡Te juro que me voy a Canarias, estáis consiguiendo que os tenga asco! ¡Asco de este ambiente y de estos temas! ¡Una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee cada semana!”, decía entre sollozos.  

Un acercamiento que parecía imposible

Lejos de dejarlo aquí, Anabel reconocía que no le gusta ir a trabajar porque le da "miedo" todo lo que le puedan decir. Especialmente, Kiko Matamoros que incluso ha cuestionado recientemente su papel como hija.

Sin embargo, por difícil que parezca creer, la prima de Kiko Rivera ha regresado a plató, donde además de que los colaboradores han desmentido con pruebas que sea una vaga, Kiko y ella han tenido su primer acercamiento. Algo que, por muy complicado que parezca, ha terminado sucediendo. De hecho, Kiko ha llegado a afirmar que es buena chica y nada rencorosa.