Menú Buscar
Ana Rosa Quintana en un evento público

Ana Rosa Quintana da la cara por Jorge Javier Vázquez

La presentadora explica el porqué de su reciente comportamiento

2 min

Un año más el Museo Chicote de Gran Vía ha organizado una fiesta por todo lo alto para la entrega de la tercera edición de los Premios Chicote que este año fueron presentados por Marta Torné. Como no podía ser de otra forma los premiados no faltaron a la cita y es que en esta ocasión fueron Luis del Olmo, Pablo López, Padre Ángel, Natalia Verbeke, Íñigo Urrechu y el diseñador Juanjo Oliva. 

Entre los muchos otros rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Carlos Sobera, Mario Vaquerizo, Alaska o María Esteve entre otros. Por su parte Ana Rosa reconoció que este está siendo un muy buen arranque de temporada y es que hay muchos temas de actualidad de interés para todos los espectadores. En una entrevista en Chance, la presentadora ha salido al paso de la polémica sobre Jorge Javier Vázquez, que se fue del plató de Sálvame

"Está contentísimo y feliz, está bien. Lo que pasa es que me imagino que empezando un grandísimo formato estará volcado en el formato, también intentando conocer a los protagonistas. Yo recuerdo que toda la vida se han metido mucho los presentadores y han visto muchas horas", ha dicho.