Menú Buscar
Ana Obregón en una imagen de archivo

Ana Obregón atraviesa uno de sus peores momentos

La actriz no ha dejado ni un momento solos a sus padres y se ha volcado al completo en su familia

2 min

La actriz Ana Obregón está pasando por una mala racha consecuencia del estado de salud de sus padres debido a su avanzada edad. Hace unas semanas su padre tuvo leves problemas y ahora es su madre la que ha tenido que ser ingresada de urgencia. 

El pasado sábado la propia Ana informaba del estado de salud de su madre a través de Instagram: "... puedo deciros a todos los que os habéis interesado, que mi madre está muy bien, que le han puesto un marcapasos con el que espero me acompañe un largo camino en esta vida que ella me dio y en la que no podría vivir sin ella".

Volcada en su familia

Desde entonces no ha dejado ni un momento solos a sus padres y se ha volcado al completo en su familia. Además tienen el apoyo de su hijo en quien confía plenamente, de sus amigos y de sus seguidores, a quien se ha dirigido en su última publicación.

Además parece ser que el estado de salud de su madre está mejorando, Ana ha acudido esta semana a Cáceres para continuar con la gira de su nueva obra El Contador del Amor que se la ha dedicado a su madre. 

Esperemos que todo se solucione cuanto antes y que la actriz pueda seguir con su vida, su nueva ilusión en el teatro y a pesar de que ella confirma que: "actualmente no tengo pareja y estoy feliz", quizás esta noticia cambie, ¿Quién sabe?