Menú Buscar
Ana Guerra llora durante una gala en la que fue salvada por el público / CD

Ana Guerra, machacada por las críticas de los profesores de la academia de 'OT'

La canaria interpretó una canción en la que bordó el baile, pero que dejó de lado la parte vocal, y Noemí Galera y Manu Guix arremetieron contra ella

1 min

Ana Guerra se metió en la final de Operación Triunfo con uno de los éxitos del momento: Havana de Camila Cabello. Esta claro que el público le quiere y que alaba su mejora vocal en la academia, pero sí es cierto que los profesores ven que aún tiene mejoría y consideran que no fue su mejor actuación a pesar de que entró en la final.

Tras escuchar a Noemí Galera, que reconoció que no todo el mundo esta preparado para bailar de esa forma, la canaria se derrumbó en la academia.

Manu Guix, el más duro

Y más tras escuchar a Manu Guix, quien fue muy duro con la tinerfeña: “Fue una de tus peores actuaciones. Me preocupa que no te hayas encontrado con el playback esta semana pero que la pasada tuvieses problemas de afinación. Estás volviendo a la Ana War que no se encontraba en el escenario".

"El número era espectacular y si ves esto en mute, me creo que estoy viendo a Christina Aguilera en la SuperBowl pero pones el sonido y piensas: no puede ser”, le espetó el pianista barcelonés.