Menú Buscar
Amaia y Aitana discuten en el salón de 'Operación Triunfo' / CD

Amaia sobre interpretar una canción de Rihanna: "Me voy a poner cachonda"

La navarra interpretará en la próxima gala de 'Operación Triunfo' el tema 'Love of the brain' de la cantante de Barbados

2 min

Amaia hará de Rihanna en la próxima gala de Operación Triunfo. Interpretará Love on the brain de la cantante de Barbados. La navarra considera que para imitar a la musa del Rythm and Blues deberá “estar cachonda durante la canción”.

Alfred y Aitana se quedaron boquiabiertos con la descripción que Amaia hacía de la canción. Los Javis le han puesto en la cabeza que incluya connotaciones sexuales en su interpretación y la favorita de esta edición se lo ha creído: “Buah, es que te lo juro, me voy a tocar y todo. Pero me voy a tocar el chocho, te lo digo en serio”, comentaba emocionada.

Alfred y Aitana, sin palabras

Alfred, sorprendido por lo que decía su romance en la academia espetó un “¡que guay tío!”. Mientras, Aitana afirmó que “me parece muy bien”, apenas sin inmutarse.

El reto no es nada fácil, la voz y la sensualidad de Rihanna están al alcance de muy pocos, pero Aitana, como ha demostrado, puede con todo.