Menú Buscar
El jinete con su nuevo ligue en una playa de Ibiza / CG

Álvaro Muñoz Escassi pillado con una morena en la playa

El jinete ha sido visto en una playa de Ibiza un mes y medio después de firmar su divorcio con la multimillonaria Raquel Bernal

1 min

El jinete Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser noticia. Una revista del corazón ha publicado este lunes imágenes suyas con una mujer morena en las playas de Ibiza, apenas un mes y medio después de haber firmado el divorcio con la multimillonaria Raquel Bernal.

A sus 42 años, Escassi sigue siendo una de esas personas que, tras un fracaso amoroso, vuelve a intentarlo. El jinete se casó el pasado 28 de diciembre de 2016, día de los Santos Inocentes, y seis meses después su relación había concluido.

Sin quitarle ojo

Su nueva conquista se llama Alejandra. En las imágenes publicadas por la revista ¡Qué me dices! se puede observar cómo Escassi no le quita ojo a su nuevo ligue, que viste con un caftán blanco y transparente. 

Además, en una de las fotografías del interior de la revista se puede ver que la joven se abre el vestido playero que lleva puesto en ese momento para enseñarle el pecho al jinete, detalle que el deportista agradece con una intensa mirada.

Destacadas en Crónica Directo