Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero, en una imagen de su perfil de Instagram / @saracarbonero

Sara Carbonero recibe el alta médica: "Ya en casa y todo en orden"

La periodista vuelve a su domicilio tras operarse de un tumor maligno en un ovario, intervención que ha sido un "éxito" según los médicos

Arnau Vila
7 min

La periodista Sara Carbonero ya se encuentra en su casa después de operarse de un tumor maligno en un ovario en el hospital madrileño Ruber Internacional.

Ella misma lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha publicado.

La oeración, un "éxito"

La periodista ingresó en el hospital hace casi una semana y la operación fue valorada por el equipo médico valoró de "éxito y sin incidencias", tal y como manifiestan en el parte médico publicado el pasado día 22 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El alta estaba prevista para este lunes, pero posteriormente los médicos decidieron prolongar la estancia de la mujer de Iker Casillas en el hospital para seguir su evolución de cerca. Aunque en todo momento el equipo médico ha dejado claro que no había que alarmarse con esta decisión porque el estado de la periodista es bueno y ella se muestra "fuerte y animada". Finalmente, Carbonero ha recibido el alta y se ha podido ir a su casa.

Un vaivén de visitas

Desde que Carbonero ingresara en el hospital para ser operada, muchos han sido los rostros conocidos que no han dudado en acercarse para mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos. Sin mencionar a Iker Casillas, que apenas se ha separado de su mujer, una de las últimas en acudir al centro médico ha sido su hermana menor Irene, con quien la periodista comparte el mismo tatuaje en la muñeca.

Además, Sara también ha contado con las visitas de su gran amiga y compañera, Isabel Jiménez, quien recientemente se ha convertido en madre, y del también periodista y compañero, Marías Prats Junior.

Momentos complicados para el matrimonio Casillas-Carbonero

Esta operación de la periodista llega justo después del reciente infarto de miocardio que sufrió el guardameta del Oporto durante una sesión de entrenamiento con su equipo. Un infarto por el que se sometió a Iker a un cateterismo y estuvo ingresado hasta seis días en el hospital CUF Porto.

A día de hoy, Casillas ya se encuentra mucho mejor, aunque sigue recuperándose. Tanto es así que este fin de semana se ha separado unas horas de su mujer para viajar hasta Oporto. Allí ha visto jugar, desde las gradas, a su equipo la final de la Copa de Portugal contra el Sporting de Lisboa. De hecho, y para sorpresa del guardameta, sus compañeros de equipo le han rendido un especial homenaje, con el que Casillas no ha podido evitar emocionarse.