Menú Buscar
Alonso Caparrós en Sálvame

Alonso Caparrós desvela quién es su romance famoso secreto

No quería contarlo pero al final no pudo resistirse

2 min

Alonso Caparrós se ha hecho una entrevista a sí mismo en Sálvame, igual que lo hizo Lydia Lozano en su momento, y esto ha formado todo un revuelo en el plató.

El programa llamó además a Andrés Caparrós, el padre de Alonso, para preguntar sobre una posible reconciliación, y éste dice que su hijo no debe decir esas cosas por la televisión, y que si quiere hacer las paces vaya a su casa, y lleve a sus hijos para que sus abuelos puedan estar con ellos. Y añadía también que su hijo es un diamante en bruto y la persona más buena del mundo, pero le parece una pena que vaya a un programa a hablar de su padre. 

Pero después añadió que son sus padres, y no tienen nada que perdonarle porque lo adoran y han pasado un año muy malo, y él decía en el programa que su padre tiene toda la razón en lo que dice y que además él también quiere hacer las paces pero según el presentador las cosas no son tan fáciles, y no sabe si verá a sus padres en Navidad

Alonso tuvo una relación con una famosa despampanante que le dejó huella según él mismo, cuando estaba recién llegado a TVE. Al principio sólo decía que es rubia, famosa, sale en las revistas y sigue en activo. Hasta que desveló el nombre, Esther Arroyo, lo que no ha dejado indiferente a nadie. Alonso no quería contarlo pero al final no pudo resistirse.