Menú Buscar
Pedro Almodóvar se pasa a la fotografía para captar las imágenes más bellas del trabajo de Palomo Spain

Pedro Almodóvar se pasa a la fotografía

Para captar las imágenes más bellas del trabajo de Palomo Spain

21.07.2017 09:51 h.
2 min

El cineasta más famoso de España, Pedro Almodóvar, se pone al servicio del diseñador que ha revolucionado el mundo de la moda: Palomo Spain. 

Tras asistir a la presentación en el madrileño Club Matador, el cineasta Pedro Almodóvar prometió visitar al diseñador en su taller cordobés de Posadas. Y ahora el cineasta ha querido compartir con la revista las imágenes y sus reflexiones acerca de la visita que realizó al taller de Palomo: "El joven diseñador cordobés se expande y me gustaría ser testigo de esa eclosión. Descubrí a Palomo en un reportaje que le dedicaba la revista británica Dazed el año pasado y pude ver su trabajo en la última semana de la moda madrileña, en la sede del Club Matador. Fue una revolución absoluta, al menos para los que lo veíamos por primera vez".

 Así, Pedro comparte en el número de agosto de Vogue España los recuerdos de su viaje para fotografiar al diseñador, sus musos y su nueva colección crucero: "Ver a su tía María Luisa con su alfiletero prendido en el pecho era la señal inequívoca de que me encontraba en un lugar seguro, todo me resultaba familiar y me reconocía en todo" 
 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información