Menú Buscar
Alfred y Amaia tras su actuación en 'Operación Triunfo' / EP

Alfred de OT: "Hace tres meses me enamoré de Amaia"

El catalán estaba hecho un saco de nervios pero quiso expresar su amor

2 min

Parecía que Alfred y Amaia cerraban la última gala de OT con su tema de Eurovisión, Tu canción, pero lo cierto es que al terminar de interpretar esa canción, Alfred pidió al presentador decir unas palabras. Muy nervioso y pidiendo perdón por el atrevimiento decía: "Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia, y yo quería decirselo hoy. A partir de City of Stars empezó todo y me encantaría cantarla aquí esta noche, si nos dejan...". 

Este gesto de Alfred sorprendió a Amaia más que a nadie, que entre vergüenza y amor se mostraba muy tímida. Roberto Leal le puso palabras a ese momentado:"Qué sorpresa Alfred, yo creía que le ibas a pedir matrimonio...", a lo que la ganadora del programa respondía: "¡Yo también!". 

Actuación

Y es que la actuación de City of Stars había sido ofrecida al público junto a Lo Malo, que salió ganadora finalmente. Aunque parece que Alfred no estaba contento con esta votación y por eso quiso solicitar a la dirección del programa si les dejaban cantar su canción, su primera canción y con la que se enamoraron. Aunque el catalán no dejaba de repetir: "Me van a matar, me van a matar...". 

La actuación fue de lo más emotivo de la noche, y los dos cerraron la actuación con un beso, el que todo el mundo esperaba.