Menú Buscar
Una fotografía de archivo de Alejo Sauras / INSTAGRAM

Alejo Sauras confirma su relación con San Yélamos tras hacerse públicas unas fotografías

El actor ha paseado junto a su nuevo amor por las calles de Madrid cogidos de la mano

2 min

Alejo Sauras y San Yélamos han dado el paso definitivo para anunciar públicamente su nueva relación amoroso. El actor, que siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios, ha paseado junto a Yélamos por Madrid, ambos cogidos de la mano y en actitud cariñosa.

Ya había rumores sobre su posible relación después de que el actor presentara la serie 'Estoy vivo' y ella publicara una fotografía para darle apoyo con el siguiente texto: “Cuando a un gran talento y profesionalidad se suma el disfrutar de lo que haces, dar cada día lo mejor de ti, ser comprometido con ello, estar rodeado de un maravilloso equipo y tener compañeros que lo que consiguen es sumarte día a día, nada puede salir mal mi amor!!!”. Sauras en seguida contestó con un “Gracias mi amor”, algo que hizo dejó claro, a falta de confirmación oficial, su relación sentimental.

Esa publicación no es la única. También ambos compartieron un viaje con unos amigos a Formentera, o bien imágenes en las que aparecen por separado por en el mismo lugar o con la misma compañía. Alejo Sauras y San Yélamos coincidieron en el rodaje de Solo química en el año 2014, y anteriormente compartieron pantalla en La habitación de Fermat en 2008. Ahora la actriz está centrada en el teatro con la obra La Gran Ilusión del mago Antonio Díaz.

 

Qué gran finde hemos pasado amig@s @asieretxeandia @sanyelamos @desigualo @laurasanchezofi @lasonson @saveposidoniaproject #formentera

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras) el