Menú Buscar
Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, tras darse el 'sí quiero' en La Rioja / CD

La boda 'pija' de Alberto Garzón incendia las redes

El enlace del líder de Izquierda Unida genera debate mediático al no faltar ningún tipo de detalle y contar con un concierto exclusivo de Rozalén

2 min

Todo el mundo político estaba pendiente el sábado de la manifestación contra el terrorismo que se celebraba en Barcelona. Menos Alberto Grazón. El líder de Izquierda Unida se casó con su novia desde hace cinco años, la médico Anna Ruiz.

La pareja se dio el sí quiero en una masía de Cenicero (La Rioja), el pueblo natal de la madre del diputado. El banquete se celebró en Laguardia (País Vasco), donde la comitiva disfrutó de un menú basado en cocina tradicional bascoriojana.

Alberto Garzón publicó esta imagen de su boda con Anna Ruiz el domingo en Instagram / CG

Alberto Garzón publicó esta imagen de su boda con Anna Ruiz el domingo en Instagram / CG

Exclusividad

Una ceremonia con todo lujo de detalles. Marido y mujer aprovecharon su matrimonio para hacer postureo en Instagram. La boda pija del político de izquierdas ha sido muy criticada en las redes sociales.

Entre los asistentes, destacó la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que abandonó la cita antes de tiempo para marcharse a Barcelona y posteriormente cenar con Oriol Junqueras.

Fue el actor Sergio Peris Mancheta el que oficio la ceremonia, que también contó con un concierto en exclusiva de Rozalén y en la que ni a los invitados, ni a los protagonistas, les faltó de nada.

Destacadas en Crónica Directo