Menú Buscar
Alba Carrillo lanzó un dardo a Feli: "Que tenga sus hijos, si puede"

Alba Carrillo lanza un dardo a Feli: "Que tenga sus hijos, si puede"

La concursante de 'Supervivientes' saca las uñas y su lengua y le asesta un golpe bajo

2 min

Quién nos iba a decir que las secuelas de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López iban a durar más que su propio matrimonio... Matrimonio 11 (meses)- Ruptura 11 + 2 (meses), de momento, y suma y sigue, eso si no contamos que realmente la pareja estaba rota meses antes de que lo hicieran oficial. 

Como informa Chance, Alba ha estado muy dolida y tan sentimental como es, no ha dudado en sacar toda la artillería pesada, o casi toda, porque seguro que tiene guardado algún cartucho.La dulce Alba sabe sacar las uñas y la lengua a pasear y en más de una ocasión quizá debería haberse controlado. Pero el amor es así, uno a veces actúa según siente, y como duele pues no ha podido evitar mantenerse en silencio.

La participación en Supervivientes le vino de lujo, pero al llegar se encontró que la vida continua y que los problemas crecen pues si ya tenía más superado su ruptura con Feliciano, de pronto el que su hijo estuviera en una salita esperando a mamá Alba en Telecinco, no hizo ni pizca de gracia a su padre: Fonsi Nieto. Desde entonces, un Fonsi que nunca se había pronunciado iba a por todas, a por la custodia total. A Alba le llegaban informaciones de que Feliciano y Fonsi se habían unido, y esto terminó de minar a la guapa modelo y a seguir hablando.

Una de sus frases, que ya había dejado caer antes de su participación en el reality show de Telecinco, era un mensajito para el tenista: Lo que tiene que hacer Feliciano López es tener sus propios hijos, si puede, y dejar de hablar de los míos".