Menú Buscar
Alba Carrillo se refugia en su madre en plena batalla judicial con Fonsi Nieto

Alba Carrillo se refugia en su madre en plena batalla judicial con Fonsi Nieto

Madre e hija decidieron no acudir a la fiesta de 'Supervivientes' tras la última polémica

1 min

Alba Carrillo se refugia en su madre en plena batalla judicial con el padre de su hijo, el Dj Fonsi Nieto. La modelo, después de la final de Supervivientes y las declaraciones de Nieto en las que muestra su enfado con ella, sigue muy unida a su madre a pesar de que se la señala como la culpable de que el hijo del Dj acudiese a las instalaciones de Telecinco. 

Madre e hija decidieron no acudir a la fiesta de Supervivientes tras la última polémica. Por lo que estas son las primeras imágenes de las dos tras recuperar la normalidad. Sin embargo, ante la pregunta de qué opinan de la demanda que Fonsi pretende interponer, ninguna de las dos responde. 

Las últimas informaciones sobre el tema desvelan que nunca se hizo un acuerdo legal entre Lucía Pariente y Fonsi, lo que pone en entredicho lo declarado por el Dj en anteriores vistas. Como revelaban hoy en El programa del verano, Teresa Bueyes está en posesión de un documento con fecha 11 de abril en el que dice: "Yo, Lucía del Alba Carrillo Pariente, autorizo que mi hijo pueda esperarme a la salida del programa Supervivientes". 

 

Destacadas en Crónica Directo