Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Calvo, de 25 años, ha desaparecido tras quedar con un desconocido en Manuel (Valencia) / CD

Alarma por la desaparición de una joven tras quedar con un desconocido

La madre de la chica, de 25 años y que reside en Manuel (Valencia), denunció su ausencia al no tener noticias

2 min

Alerta en la localidad valenciana de Manuel, donde la Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 25 años. Se trata de Marta Calvo Burón, 1,65 de estatura y complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño, según la descripción difundida por la asociación Sosdesaparecidos.

Fue la madre de la chica la que denunció su ausencia al no tener noticias de su hija, que le había enviado a través de Whatsapp su ubicación exacta por si ocurriera algo. La joven desapareció tras acudir a una cita con un desconocido el pasado 7 de noviembre sobre las 6:00 horas de la mañana.

De momento, y a pesar de la precisión de la última localización de su teléfono móvil, los agentes del grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia no han logrado hallar ninguna pista sobre el paradero de la chica.

Interrogatorio a vecinos

Los agentes han interrogado a los vecinos de la zona en la que estuvo por última vez, pero esas pesquisas no han dado frutos. Nadie vio nada debido a la hora de su desaparición y que se trate de un municipio de 2.500 habitantes, según informa Levante-EMV.

La Benemérita analiza las cámaras de videovigilancia de las inmediaciones para comprobar si hay imágenes de la chica o del hombre con el que quedó, y están investigando los contactos mantenidos por la joven horas antes de desaparecer.

En la búsqueda han participado voluntarios y guardias civiles, además de perros adiestrados en la detección de personas y el helicóptero del instituto armado, que ha inspeccionado una amplia zona sin encontrar ningún rastro de la chica.

Destacadas en Crónica Directo