Menú Buscar
Fotografía de la cantante surgida de Operación Triunfo Aitana Ocaña / INSTAGRAM

Aitana Ocaña rompe con su pasado y toma una drástica decisión

La cantante catalana ha borrado de su cuenta de Instagram todas sus fotos con Luis Cepeda

Arnau Vila
27.05.2019 16:58 h.
4 min

Aitana Ocaña ha decidido olvidarse de su pasado haciendo un borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho. Y es que, recientemente, la segunda finalista de 'OT 2017' ha tomado la abrupta decisión de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram con Luis Cepeda, el que fuera su ex novio y compañero de aventuras en la academia de canto más famosa de la televisión. Pero la cosa no ha quedado aquí, sino que la triunfita ha ido un paso más allá y puestos a borrar, también ha dejado de seguirle. 

Una decisión que no ha pasado desapercibida por nadie, ni por el mismo Cepeda. Y es que el cantante también ha decidido dejar de seguir en Instagram a la que fuera su novia aunque, por el momento, no se ha animado a borrar las fotografías junto a ella. ¿Lo terminará haciendo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇨🇭

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Cepeda, el blanco de todos los ataques 

La decisión que ha tomado Aitana Ocaña de olvidarse para siempre de Luis Cepeda, llega en plena polémica del cantante sobre su falsa alopecia. Y es que desde hace unos meses, los seguidores del gallego están inundado Twitter con fotografías retocadas del triunfito sin pelo.

Unas instantáneas a las que el cantante respondió duramente, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, que terminó por eliminar al poco tiempo: "Chicos, tengo pelo! Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré por mucho tiempo más por genética! Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando youtube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras".

Aitana, felizmente enamorada

Desde que pusiera punto y final a su relación con Cepeda, Aitana solo tiene ojos para su nuevo chico. Y es que la catalana está de lo más in love con el actor de la serie Élite Miguel Bernardeau, hijo de la también actriz Ana Duato, quien a finales del mes de enero confirmó la relación de los dos tortolitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realidad ❤️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Aunque Aitana no es la única a la que le van bien las cosas en el plano sentimental. Pues todo apunta a que Luis Cepeda podría haber rehecho su vida con la influencer y estudiante de diseño, Paula Gureta. Y es que pese a no haber confirmado aún su relación, ambos se escaparon a finales del mes de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, a París , ciudad del amor. Eso sí, no publicaron fotografías juntos. ¿Se animarán a hacerlo? Pronto lo sabremos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información