Menú Buscar

Air New Zealand vuelve a sorprender con un nuevo vídeo de seguridad

Los actores Katie Holmes y Cuba Gooding protagonizan el anuncio, vestidos de blanco y decidiendo el nombre de los países desde el cielo

2 min

Si los españoles esperan el anuncio de Estrella Damm para dar inicio al verano, en Nueva Zelanda es la aerolínea más importante del país la que hace el spot más esperado del año. Se trata de un vídeo de seguridad, que este año protagonizan los actores Katie Holmes y Cuba Gooding.

Ambos, vestidos de blanco y desde el cielo, eligen el nombre de los países, y dejan para Nueva Zelanda el “lugar más hermoso que hemos creado hasta ahora”. El nombre del anuncio de Air New Zealand es “Un viaje fantástico”, en el que aparecen también dos auxiliares de vuelo de la compañía que explican las medidas de seguridad del avión.

Mientras, se van sucediendo imágenes surrealistas de paisajes del país. No es la primera vez que la aerolínea recurre a actores de Hollywood para sus vídeos. Anna Faris y Rhys Darby fueron los protagonistas del año pasado. El de 2012, contó con la presencia de Peter Jackson, el director de la trilogía de El señor de los anillos, que se grabó en parte en Nueva Zelanda. 

Destacadas en Crónica Directo