Menú Buscar
Aída Nízar, posando en su perfil de Instagram / @aidanizaraida

Aída Nízar se moja y despelota en su cuenta de Instagram

La polémica concursante de 'realities' se pasa por la torera las políticas de censura de dicha red social

Arnau Vila
29.05.2019 18:39 h.
3 min

​La persona que más adora su vida de este mundo mundial se ha propuesto reírse de Instagram compartiendo una publicación de lo más picante. Y es que la que fuera concursante de GH VIP, para deleite de todos sus seguidores, se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo. Posado con una camiseta blanca, sin ropa interior debajo, empapada de agua, con la melena al viento y sentada en un taburete de madera, Aída Nizar ha querido recordar a su séquito de fieles que si de algo va sobrada es de "personalidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA MAYOR VENTAJA QUE TENGO ES TENER PERSONALIDAD!!! Y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO ... #mujerdesueñoscumplidos #adoromivida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

Una instantánea que acumula más de 16.000 "me gusta", cientos de comentarios y que la vallisoletana ha compartido en sus redes sociales para volver a dar que hablar. Y es que desde hace pocos días Aída vuelve a estar de vuelta en España, tras su paso por Chile, donde ha participado en el reality de la cadena MTV Resistiré.

Concursante polémica

Como era de esperar, el paso de la Nizar por Sudamérica no ha dejado indiferente a nadie, y mucho menos a sus compañeros de concurso. Unos concursantes que tuvieron que lidiar con una agresión muy grave y de la que ahora se ha publicado el vídeo.

Una trifulca que Aída protagonizó con el chileno Dino, mejor amigo del exfutbolista del FC Barcelona, Alexis Sánchez. Pero, ¿cuál fue el motivo? Todo sucedió porque Dino se negó a hacer una de las pruebas que tenían que hacer durante el concurso. Acto seguido, ambos se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó con un cabezazo, por parte de Dino, en la cara de Aída; mientras que la vallisoletana optó por cogerle del cuello tras lo sucedido. Una situación de lo más escabrosa, que costó a Dino la expulsión directa, y de la que Aída seguro saca tajada económica en los platós de televisión.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información