Menú Buscar
Agoney, el concursante de Operación Triunfo que se plantea abandonar el concurso / EUROPA PRESS

Agoney se plantea abandonar Operación Triunfo en su peor momento

El concursante pasa por una faringitis que le ha obligado a no hablar, los ánimos le pueden llevar a tomar la peor decisión

2 min

La final de Operación Triunfo está cada vez más cerca y los nervios más crispados que nunca. Agoney y Nerea se disputan continuar en la Academia, y alguno de los dos la abandonará este lunes. La presión y el cansancio han conseguido minar los ánimos de Agoney que se plantea abandonar el concurso.

Esta semana los concursantes han tenido un día menos para preparar sus canciones, ya que la última gala fue un martes. También se les suma una canción que cuenta para las nominaciones, lo que ha hecho llorar a más de uno en los ensayos.

Sin hablar

Durante el paso de micros de este domingo --que será el único antes de la gala de Agoney-- ha llegado afectado de salud, tiene faringitis. Por lo que sus profesores le han recomendado que no hable durante todo el día. Su actuación ha quedado afectada por este problema de salud.

La suma de estas circunstancias han conseguido que el canario toque fondo y se le ha podido escuchar durante 24 horas cómo se planteaba abandonar el concurso. Alfred y Aitana han consolado a su compañero, y le han animado a que siga recordando que quedan solo tres semanas.

De todas formas, Agoney podría abandonar mañana el concurso, no por decisión propia sino por la del público, tras cantar Somebody to love