Menú Buscar
Agoney en una imagen de archivo

Agoney confiesa que pensó en dejar la música tras salir de 'OT'

El concursante de 'Operación Triunfo' muestra su lado más sincero

24.05.2018 09:51 h.
2 min

La vida de los concursantes de Operación Triunfo cambia de un modo radical al salir del programa de televisión. Hay casos anteriores, como el de Rosa López, que muestran lo difícil que es acostumbrarse a la nueva situación.

Estos jóvenes llegan sin ser conocidos por el gran público y, tres meses después, España entera lo conoce practicamente todo de ellos. No es fácil. Más allá de los focos y los fans, hay otra parte menos visible. 

"Me estaba saturando"

De esto mismo ha hablado Agoney en una entrevista en Chance. El canario ha asegurado en que pensó en abandonar la música tras salir de la célebre Academia: "Estoy enamorado de la música, afortunadamente, pero al salir de la academia me llegué a desenamorar, me sentí tan agobiado en casa que no sabía si sería lo más conveniente para mí, me estaba saturando tanto que llegué a replantearme mi carrera musical".

El artista asegura que todo pasó "de un día para otro", al "ver que todo el mundo me conocía y que todo el mundo necesitaba que estuviese todo el día delante de la cámara y no podía estar". "No podía darles todo lo que ellos quieren", concluye.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información