Menú Buscar
Beyoncé en una foto de archivo posible adelgaza con una dieta

¿Es posible adelgazar 11 kilos en tres semanas?

La mayoría de dietas milagrosas no tienen el efecto esperado a largo plazo, pero según Beyoncé, esta sí

30.09.2017 13:03 h.
2 min

Aunque parece una dieta milagrosa más por su pérdida de peso en un tiempo tan reducido, parece ser que algunas ‘celebrities’ de Hollywood se han aficionado a esta nueva práctica que promete tener buenos resultados.

La dieta tiene cuatro premisas, comer productos vegetales biológicos, no realizar más de tres comidas al día, hacer ejercicio y beber agua.. El fisiólogo Marco Borges asegura, en su libro The 22-Day Revolution, que este objetivo es totalmente posible a partir de un fácil método.

El fisiólogo asegura que, a partir de la modificación de nuestros genes se pueden estimular otros que son beneficiales para nuestra salud. Además, se pueden eliminar aquellos que causan cáncer o diabetes.

El truco para ello es introducir en nuestro estilo de vida cambios que fomenten la vida sana. “Introducir nuevas y más sanas costumbres y en el día 22 os encontrareis con una versión mejorada de vosotros mismos. Además, si habéis conseguido llevarla a cabo durante tres semanas, podréis cumplirla siempre”.

Borges sólo excluye de esa dieta tres productos: los alimentos procesados, la soja y los que contengan gluten. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información