Menú Buscar
Amaia durante su actuación en la gala 9 de 'Operación Triunfo' 2017 / CD

La actuación de Amaia en 'OT' que no dejó indiferente al público ni a Mónica Naranjo

El jurado reaccionó ante el desparpajo de la navarra en el escenario, aunque esta vez no fue elegida como favorita de la gala

2 min

Operación Triunfo 2017 es una mina. Las actuaciones de algunos de los triunfitos están dando que hablar. De hecho, ya se les compara con el éxito de la primera edición de los Rosa, Bisbal, Bustamente y compañía.

Parte de culpa de ello tienen Amaia y Aitana, que están dejando con la boca abierta a los telespectadores gala tras gala. Esta vez fue Aitana la que se llevó el gato al agua y fue declarada como favorita, pero la cantante navarra no se quedó corta en su actuación con la interpretación memorable del éxito Shake It Out de Florence+The Machine.

La recacción de Naranjo

El público respondió con una atronadora ovación que fue muy comentada en las redes sociales por el gran trabajo de Amaia sobre el escenario. Mónica Naranjo también fue muy directa con ella: “Has estado sublime, ha sido la rehostia”, expresó la catalana para decirle que cruzara la pasarela.

La noche de la navarra no terminó ahí. Pasadas las doce de la noche fue felicitada por todos sus compañeros porque cumplía 19 años este 3 de enero. Sin duda, un broche de oro a una actuación que ya es historia de la televisión.