Menú Buscar
Una de las actrices de 'Sexo en Nueva York' inicia su carrera política

Una de las actrices de 'Sexo en Nueva York' inicia su carrera política

Cynthia Nixon quiere ser gobernadora de la ciudad de los rascacielos, escenario de la serie que la lanzó a la fama

2 min

Cynthia Nixon, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, anunciaba hace unos días que quería dar el gran salto de su vida y meterse de lleno en la política.

Pero no ha sido hasta este lunes cuando hemos conocido la noticia de que la actriz se presenta como candidata a gobernadora de la ciudad de Nueva York, ha sido ella misma quien ha publicado un vídeo para promover su campaña. 

"Crecí en una habitación en un quinto piso, solas mi madre y yo. He pasado toda mi vida en Nueva York, aquí es donde conocí a mi mujer, donde crío a mis hijos, donde luché durante 17 años por mejores escuelas, mejor atención médica y la igualdad LGTB", escribía la actriz junto al vídeo de su candidatura. 

Hacer frente a la corrupción

Nixon escribió además: "Quiero a los neoyorquinos y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos (¡y para todos nuestros adultos también!). Podemos hacernos cargo de la corrupción y la disfunción en Albany y solucionar estos problemas nosotros mismos. ¿Me acompañas?". 

La noticia de la candidatura de esta actriz ha sorprendido a muchos, aunque los más cercanos a su entorno la apoyan, y sabían que tarde o temprano, ella daría el paso