Menú Buscar
El actor Clive Arrindell, el calvo de la Navidad / CD

¿Qué fue del calvo de la Navidad?

El actor Clive Arrindell tiene ahora 67 años y suma a su vida profesional nuevos proyectos

1 min

¿Qué ha sido del calvo de la Navidad? Alejandro Amenábar ha dirigido este año el anuncio del Sorteo de Navidad, que ha recibido una gran cantidad de críticas en las redes sociales. Muchos echan en falta al icónico personaje del sorteo navideño, del que fue protagonista durante siete años hasta 2005.

Desde entonces no le hemos vuelto a ver, pero los españoles todavía lo recuerdan. La imagen del majo misterioso de la buena fortuna se ha convertido en uno de los referentes de la Navidad, como Clive Arrindell, el actor nacido en Trinidad y Tobago que le daba vida.

Nuevos retos

A sus 67 años el actor reside en Londres, ciudad a la que se mudó cuando era pequeño. Continua trabajando en la televisión británica y también en el teatro, pero ahora está de enhorabuena. Se estrenará en la plataforma Netflix en la primera temporada de la serie The Crown, que narra el reinado de Isabel II.

Arrindell continúa muy arraigado a España. Hace poco tiempo también fue el protagonista de la publicidad de la marca de cerveza Estrella Galicia.