Menú Buscar
La abuela sevillana Guadalupe comenta el último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' / CG

Una abuela sevillana hace el mejor análisis del final de temporada de ‘Juego de tronos’

El vídeo compartido por la nieta de Guadalupe en Facebook se ha hecho viral y ya lleva 1,6 millones de reproducciones

3 min

Juego de tronos ha dejado a miles de fans alrededor del mundo huérfanos de su serie favorita hasta que se estrene su octava y última temporada en finales de 2018 o principios de 2019. El último capítulo de la séptima se estrenó el domingo pasado, y las reacciones de los seguidores de la serie no se han hecho esperar.

Pero la mejor es la que ha ofrecido Paula Díaz en su página de Facebook. La joven grabó a su abuela Guadalupe, una sevillana de 83 años, mientras miraban juntas el episodio. Los comentarios de Guadalupe no tienen desperdicio; se han hecho virales y ya son más de 1,6 millones de personas que los han visto.

“¿Ya se ha acabado? No me digas…”

Guadalupe comenta todos los detalles. El vídeo es una secuencia de exclamaciones de sorpresa, satisfacción e indignación: “¡Bien!”, “¡Ah! Con dos cojones”, “¡Escucha, escucha!”. La protagonista de la grabación tiene opinión de todas las tramas que se desarrollan en la serie: “Éste le está comiendo el coco a ésta después de lo malo que ha sido el tío con ella…que te lo dice tu abuela a ti”, “El Nieve llega en el momento perfecto; ¿qué te dije?” y “Qué satisfecha me he quedado con que el tío se haya muerto” son algunas de ellas.

El momento más indignante llega con el final del capítulo. “¿Ya se ha acabado? No me digas…”, se lamenta Guadalupe, que no puede creerse que el estreno de la nueva temporada será dentro de más de un año. “¡De aquí a dos años me he muerto yo! Ahora me muero yo con el intringulis, ¿y yo aquí pensando? A éstos les pongo yo una demanda, pero ya, porque esto es jugar con mis sentimientos…¿pero de verdad hija se ha acabado? Pues vaya…”.