Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez, en Bangkok

Las desastrosas y "absurdas" vacaciones de Jorge Javier Vázquez en Tailandia

La lluvia arruina el viaje a Asia del presentador de 'Sálvame'

25.01.2017 13:55 h.
2 min

Jorge Javier Vázquez ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. El presentador se encuentra disfrutando de las vacaciones más "absurdas" de su vida, una confesión que ha adelantado él mismo en su blog de Lecturas

Y es que aunque se encuentre a miles de kilómetros de nuestro país, el escritor parece que no ha querido desconectar de su labor como bloguero.

"Vacaciones al revés. Yo no debería escribir lo que voy a escribir. Quiero decir que ahora deberíais estar leyendo un post sobre unas vacaciones idílicas, muriéndoos de envidia soñando con playas paradisíacas y atardeceres románticos junto al amor de tu vida", comenzaba escribiendo en su nuevo post.

Unos días en Tailandia que se truncaron cuando las lluvias llegaron al resort donde Jorge Javier y su pareja disfrutaban de sus vacaciones: "Hoteles pagados a dos semanas vista. Lluvias. Nuestra relación en peligro porque los dos sabemos a ciencia cierta que no nos aguantamos encerrados en una habitación".

Una situación que llevó a la pareja a marcharse del país para volar a Dubái: "Tanto tiempo soñando con estas vacaciones y, al final, me encuentro huyendo del país de noche, como si fuera un forajido".

Aún así, la decisión de dejar atrás Tailandia sentó muy bien en la relación con su pareja: "Las relaciones bilaterales entre P. y yo empezaron a normalizarse salvo cuando teníamos que hablar más de cinco minutos seguidos, porque entonces acabamos discutiendo sobre cualquier idiotez".

Unos días de descanso que terminarán este próximo lunes cuando vuelva a incorporarse a Sálvame diario; él mientras luce cuerpo mientras agradece la buena audiencia de Got Talent.

 

#GotTalent 20.3% de share ✅✅ ¡A sus pies!

Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información