Menú Buscar
Harvey Weinstein en una imagen de archivo / EFE

Abofetean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

El productor, acusado por decenas de casos de agresión sexual, fue golpeado tras rechazar hacerse una foto con otro cliente

2 min

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de decenas de casos de agresión sexual, recibió dos bofetadas el martes por la noche en un restaurante del estado de Arizona (Estados Unidos), según publica el portal TMZ.

El enfrentamiento tuvo lugar en un restaurante ubicado dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valley, un pueblo de Arizona conocido por sus campos de golf.

El incidente

El director recibe tratamiento en Arizona por su adicción al sexo. En el momento de la cena, un hombre se dirigió a él para pedirle una foto. Weinstein rechazó la propuesta y cuando iba a irse, el otro hombre le abofeteó.

Según el mismo medio, el hombre había bebido bastante y al ver que Weistein le había rechazado, le gritó: "Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres".

El ataque fue grabado en vídeo porque, justo antes de ir tras Weinstein, el agresor le dijo a su amigo que encendiera su teléfono móvi y estuviera atento a lo que iba a ocurrir.

'Terremoto' en Hollywood

La representante de Weinstein, Sallie Hofmeister, declaró al diario local The Arizona Republic que el artículo de TMZ era "riguroso" pero rechazó hacer más comentarios.

El escándalo en torno a Weinstein ha causado todo un terremoto en Estados Unidos al animar a numerosas víctimas del mundo del espectáculo y de la esfera política a denunciar casos de abuso y acoso sexual.

A raíz de una investigación de The New York Times con testimonios de varias supuestas víctimas, hasta 80 mujeres han acusado ya a Weinstein de acoso y agresiones sexuales.