Los dueños canadienses de la marca de ropa italiana Dsquared2 se han dejado ver estos días por Barcelona. Dan y Dean Caten se han paseado por la capital catalana de visita primaveral y se han detenido en el nuevo local de moda del Gaixample barcelonés: el Imperial.
Lo explican fuentes conocedoras, que detallan que los gemelos Caten, cerebros de la celebérrima --y polémica-- marca de ropa que vistieron Madonna, Rihanna, Britney Spears o Chris Brown, se han dejado ver por la Ciudad Condal y, más concretamente, por Imperial, un club privado para socios situado en la calle Aribau.
Ya vistieron al Barça
De hecho, la relación entre los gemelos de madre canadiense y padre italiano con Barcelona no es nueva. En 2009 y con Pep Guardiola en el banquillo del Barça, la conocida marca ya se encargó de vestir a los jugadores fuera del campo.
Tras ello, la firma ha mantenido una presencia en la Ciudad Condal con un acuerdos con distintos comercios y un outlet propio en el centro comercial La Roca Village de La Roca del Vallès (Barcelona).
El Imperial, nuevo
Los chicos malos de la moda masculina disfrutaron de un rato de asueto en Imperial, un club privado de shows de música, baile y copas situado en el barrio LGTB de Barcelona.
Imperial, que opera como club privado, es la última aportación al Gaixample, que está retomando pegada tras la fase dura de la pandemia del coronavirus.