La repostería es, para muchos, el primer paso en la cocina. Los postres son platos muy agradecidos, tanto para el cocinero como para el comensal. Disfrutar de la repostería y la panadería se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares entre los españoles.
Las tartas de la abuela, de queso, de zanahoria, bizcochos o torrijas son solo algunos de los platos estrella que más han triunfado en estos meses de distanciamiento social.
Cocinar para desconectar
Cocinar es un arte, pero también un placer del que podemos obtener múltiples beneficios. La cocina permite combinar cultura, sabor, olor, emoción y tranquilidad.
Por eso, precisamente, ahora que la casa es también el lugar de trabajo o estudio, es más importante que nunca desconectar y realizar actividades entretenidas, alejadas de nuestras obligaciones. Si te gusta disfrutar de un capricho dulce de vez en cuando, echa un vistazo a estos accesorios que ofrece el gigante electrónico Amazon y ponte manos a la obra. Además, la plataforma ofrece al usuario la posibilidad de hacerse cliente Prime de manera gratuita durante 30 días.
Los 'gadgets' pasteleros imprescindibles