Las posibilidades de placer que ofrece el cuerpo humano son exploradas por casi todos con naturalidad. No obstante, hay veces que queremos llevar nuestras experiencias sexuales un poco al límite, y es entonces cuando ocurren aparatosos incidentes que requieren de surrealistas intervenciones médicas.
Un joven de 22 tuvo que ser intervenido en Arabia Saudí para poder extirparle unas pinzas para las cejas que se había introducido por la uretra y que se habían quedado atrapadas. Lo más rocambolesco de esta historia es que llevaban cuatro años obstruyendo el conducto urinario.
Sin molestias
El joven explicó que en ningún momento le habían generado molestias mientras estaban incrustadas en el conducto. Además, aseguró que durante los años que han estado atrapadas ha podido llevar una vida perfectamente normal, sin incidentes
El artefacto que se había quedado atrapado en el conducto urinario del pene tenía grandes dimensiones, y cuesta creer que no generara ninguna molesta. De hecho, según explica el diario Metro, el aparato ocupa 8 centímetros cúbicos para que la situación.
Apretar el pene
La revista Urology Case Reports publicó un sorprendente caso el pasado mes de mayo. El texto científico recoge las peripecias que tuvo que llevar el equipo médico que atendió al joven para poder extirpar el artefacto.
De hecho, el personal sanitario tuvo que ejecutar una complicada operación: Mientras mantenían presionado el pene para que las pinzas se mantuvieran cerradas, tenían que extraer el producto para que no generase ningún problema añadido.